Flores de azahar
miércoles, 9 de abril de 2008
El mes de Abril.
A este otoño le falta frio, le faltan tardes amarillas y más hojas caidas. A este otoño le sobra calor, le sobran lágrimas, le sobra tiempo y le sobran palabras. Este otoño es extraño, y si bien hay que ser tolerantes, lamentablemente aun no pueso acostumbrarme a que el mes de abril tenga calores altos, helados, tardes cortas y mañanas no frias.
Perdón, pero quiero mi otoño. Si tengo que hacerlo, pues es una amenaza.


Este año no preguntare quien coño me roba mi abril. No dejaré que nadie me lo robe. Nadie.


:)
loqueado por Nachitaxxx @ 20:39  
2 florcitas caidas del limonero:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
La loca de patio dueña del lugar.

Si, yo soy: Nachitaxxx
y dicen que vengo de: Aquí po., pero si ya te dije que de acá, Chile
y más encima tengo que presentarme?: Me asumo como mariposa, tengo alas y floto cuando lo necesito. Si hay algo más frágil que las mariposas en mí son las flores de azahar que caen del limonero del vecino, vuelan y se meten en mi pieza, solo para invitarme a volar...
soy fascista, sabia? siga leyendo!
Lo reciente
Lo viejo.
loh latinoh y la weá

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.

Las cosas, lo mio.
Los invitados especiales.
quien fue

Isnaini Dot Com

BLOGGER